martes, 18 de enero de 2011

Marca adidas siempre innovando

Adidas lanza un nuevo modelo de zapatos de Facebook y Twitter


La empresa deportiva Adidas, a través del diseñador Gerry McKay ha lanzado las zapatillas deportivas basadas en las redes sociales de Facebook y Twitter. Las zapatillas se pondrán a la venta en el mercado estadounidense primero, para ver que repercusión tiene entre la gente.
Las deportivas saldrán al mercado con el nombre de “Facebook Superstars” y “Twitter Superstars”. Cada modelo está diseñado con los colores que caracterizan a las redes sociales
Para las “Facebook Superstars” se utilizarán los colores azul, gris y blanco, además de la frase que dice: “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor”.
El modelo “Twitter Superstars” empleará los colores claros y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito. Lo qu la marca a realizado es algo muy bueno para estar siempre delante de su competencia y tambien para que el cliente se sienta mas identificado con la marca. Esto tambien ayuda a adidasy tambien a las paginas puestas en los zpatos para que las personas les atraiga mas y se puedan crear una cuenta los que no tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario