miércoles, 26 de enero de 2011

Facebook

Facebook: puede llegar  a ocasionar grandes problemas sentimentales
Un nuevo informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistas viene a señalar a las infidelidades a través de las redes sociales como la principal causa de divorcio en Estados Unidos.
Entre todas las redes, Facebook se lleva la palma, y es citada entre las causas de divorcio en uno de cada cinco casos.
El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.
Las actividades que más problemas han creado a los infieles son mantener conversaciones de carácter sexual vía chat, o realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos a la vista de toda la red de contactos.

 
El uso de esta pagina debe de ser de mucho cuidado debido a que todo mundo tienes acceso a esta pagina. Por la misma razon puede ser peligrosa para muchas personas no solo por los comentarios que relizamos sino tambien porque pueden ingresar personas que tienes otros propositos y cojer nuestras imagenes para realizar indebidas que puedes causar grandes problemas.Asi mismo las personas que tengan una cuenta en esta pagina deben tener cuidado con las personas que las aceptan como amigos y tambien con sus publicaciones como lo son las fotos,comentarios,etc. Es recomedables editar la cuenta para que no todos tengan el acceso de ingresar a sus paginas y asi evitar problemas a largo plazo.